HYDROCOAT

El HYDRO COAT (CERAMIC BOOST) FullCarX es ideal si buscas un Tratamiento Cerámico Ultra Rápido, súper hidrofóbico y de calidad.

Pulveriza uniformemente la carrocería, aclara el vehículo y listo! Protección cerámica para unos meses de una manera muy fácil.

 

LIMPIALLANTAS

Limpiador de llantas idóneo para eliminar suciedad, grasa, ferodo y otros posibles agentes externos que puedan hallarse adheridos a las llantas. Gran poder desengrasante. El producto proporciona un acabado brillante.

 

TOTAL BLACK

Recupera el color negro intenso en neumáticos, plásticos, gomas y recubrimientos plásticos en todo tipo de vehículos. Con alto contenido en polímeros hidrofóbicos que generan una barrera protectora frente a todo tipo de agentes externos y climatología, evitando así el agrietamiento, decoloración y deterioro. Larga duración.

 

CHAMPÚ ACTIVO

Champú súper concentrado de gran calidad pensado para la limpieza de carrocerías de automóvil. Genera una espuma limpiadora que hace que la suciedad se desprenda, evitando la formación de pequeñas ralladuras en las superficies tratadas. Con este producto se limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación de limpieza. Está pensado para todo tipo de colores y pinturas acrílicas.

 

CRYSTAL WAX

Aporta un Brillo duradero, protección hidrofóbica y profundidad de color. 

Formulada con partículas de Silicio enriquecido con elevada capacidad hidrofóbica que protege eficazmente la superficie del automóvil de la suciedad, agentes externos y otros residuos no deseados.

De muy fácil aplicación, genera una capa de protección con alta capacidad de relleno , disimulando imperfecciones y swirls de manera muy efectiva y durante largos periodos de tiempo. Profundidad de Brillo y Color una vez aplicada.

 

 

CERA LÍQUIDA

Producto “Todo-En-Uno” limpiador de carrocerías brillo. Una vez aplicado sobre la carrocería del automóvil, se caracteriza por generar una leve capa (coating) que realza el brillo y acabado del vehículo

 

CERA LÍQUIDA CARNAUBA

Es una versión mejorada de la Cera Líquida convencional. Obtén todas las propiedades de la Carnauba en formato líquido. Su formulación basada en Carnauba en estado líquido hace que probablemente sea la mejor y más tecnológica Cera Líquida del mercado. Extremadamente lubricante en su aplicación, siendo posible su aplicación con la carrocería relativamente limpia.

 

RECUPERADOR DE PLÁSTICOS

Producto protector y limpiador especialmente diseñado para todo tipo de plásticos, neumáticos y gomas. Acabado perfecto con brillo y capa protector.
Recomendado para recuperar el color negro intenso a los neumáticos, a todas las gomas del exterior e interior del vehículo o la moto, y sobre todo, para la limpieza del vano del motor, incluyendo manguitos y gomas. Si eres de los más exigente en la limpieza de tu coche, este es tu producto.

 

 

RECUPERADOR DE NEUMÁTICOS

Es un producto protector y limpiador especialmente diseñado para todo tipo de neumáticos.

Elimina la suciedad incrustada/adherida a la superficie de la goma del neumático. Acabado perfecto satinado y coating protector. 

 

 

LIMPIA MOTORES

Se trata de un limpiador técnico especial para la limpieza de motores.

Disuelve, desengrasa y elimina rápidamente la suciedad, polvo, grasa y aceite acumulados en las zonas del motor. Deja las partes tratadas limpias, hidratadas y brillantes. Sorprende por su eficacia ante trabajos complicados.

 

CERA CARNAÚBA

Aporta mucha profundidad de color (brillo) y un fabuloso ‘Look’. de coche nuevo. Duración muy elevada con aplicaciones regulares, propiedades hidrofóbicas que impiden que la suciedad se adhiera, facilitando en gran medida la limpieza y sobre todo manteniendo el brillo más tiempo. Genera una capa de protección que rellena muy bien, disimulando imperfecciones y swirls de manera muy efectiva gracias a los fillers que incorpora en su fórmula.

 

CHAMPÚ CON CERA

Repela el agua de una manera excepcional. Recomendable aplicar a mano con cubo y no con foamers.

Es un champú de calidad superior que contiene aditivos con ceras técnicas. Excelente champú hidrofóbico (repelente de agua) que destaca por su capacidad de dejar una carrocería protegida contra agentes externos.

 

 

FOAMER

Depósito presurizado que te permitirá generar espuma para un lavado sin rallar de tu vehículo. Dispone de un mecanismo de bombeo muy sencillo de accionar. Es perfecto para utilizar en  centros de lavado o gasolineras

  • Alta Espuma
  • Sin necesidad de enchufes
  • Fácil aplicación

El GENERADOR DE ESPUMA MANUAL – FOAMER FullCarX proporciona una espuma densa ideal para trabajos de limpieza, lavado y detallado de vehículo

 

 

LIMPIA INSECTOS

Producto específico para limpiar insectos estrellados en el frontal del coche o la moto, parabrisas, parachoques, espejos retrovisores, visera del casco, etc.

Disuelve con extrema rapidez y sin necesidad de frotar incluso los insectos ya secos de todas las partes de plástico, chapa y cristal, aportando al instante la transparencia y el brillo original a las superficies tratadas.

 

DESENGRASANTE

Desengrasante especialmente diseñado para el tratamiento de zonas metálicas con gran cantidad de grasa y suciedad, cómo pueda ser carrocerías, llantas o motores. Se utiliza en aquellas aplicaciones que necesiten una limpieza exhaustiva previa de grasas en general, incluso para eliminar siliconas o cualquier residuo muy persistente.

 

FÉRRICO

Limpiador y descontaminador especial para eliminar acumulaciones férricas en carrocerías de automóviles: llantas, carrocería, cristales, etc.

Disuelve rápida y eficazmente las partículas de hierro que se incrustan por la contaminación ambiental durante el uso diario.

Deja las superficies limpias y descontaminadas. Con auto-indicador de color que permite una visualización rápida de su efecto.

 

 

 

  

 

 

LIMPIA TAPICERÍAS

Elimina manchas e incluso la suciedad más persistente que haya penetrado en las fibras textiles de la tapicería con eficacia y rapidez.

Disuelve de manera sencilla la gran mayoría de manchas que podemos encontrar en las tapicerías, paneles, bandejas y cualquier elemento textil del interior del vehículo, incluso aceites y grasas. Incorpora un agradable perfume duradero y fresco.

 

 

 

 

LIMPIA CRISTALES

Es un limpiacristales especial para la limpieza de cristales.

Permite un secado rápido sin dejar cercos ni marcas. Limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación. Agradablemente perfumado.

 

LIMPIADOR CUERO – PIEL

Elimina incluso la suciedad más persistente recuperando el aspecto a piel nueva y rejuvenecida de manera rápida y sencilla. Acabado natural de la piel sin brillos ni siliconas. 

  • Máximo cuidado con la tapicería de piel y cuero
  • Apto para Piel y cuero únicamente.
  • Limpieza profunda sin afectar las características del cuero o la piel
  • Gran poder de limpieza

En ningún caso se deberá utilizar utensilios de fricción como cepillos, esponjas duras, estropajos o similares que pudieran dañar la piel.

 

 

LIMPIA SALPICADEROS

Se caracteriza por su gran poder de limpieza y acabado satinado, nada aceitoso y con una muy agradable fragancia duradera. Destaca porque se puede aplicar sobre cualquier superficie de interiores (plástico, piel sintética, goma, madera, etc.). Hidrata las superficies tratadas, quitando el polvo y alérgenos que puedan quedar atrapados. También elimina el olor a tabaco.

 

 

HIDRATANTE PIEL Y CUERO

Nutriente de alta calidad que hidrata y conserva la piel y el cuero, preserva el equilibrio natural, especial para asientos y revestimientos de piel y cuero. Mantiene la elasticidad original de la piel y reduce los signos típicos de envejecimiento como arrugas, descolorimientos y opacidad. Sobre pieles nuevas previene del deterioro producido por el uso diario del coche.