et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}
Hoy vamos a presentar la carta de colores Full Dip, haremos un repaso por todas las gamas y sus peculiaridades.
COLORES SÓLIDOS Full Dip

Esta gama permite el pintado directo sin necesidad de un color de base. El color cubre perfectamente la superficie pero no olvides que recomendamos aplicar más de 4 capas para asegurar su durabilidad y su facilidad para quitarlo como una pegatina cuando lo desees.

COLORES METALIZADOS Y CROMADOS Full Dip

Tanto los colores metalizados como los cromados tienen unos pigmentos que le dan ese caracter metalizado y cromado, su color cubre la superficie a la perfección y no necesitan un color como base. Es importante no confundir un color metalizado o cromado con una terminación brillo. Os recordamos que aunque metalizado o cromado, todo el vinilo líquido FullDip tiene terminación mate.

COLORES CANDY, DIAMANTE Y PERLADOS Full Dip

Es muy importante señalar que estas gamas si requieren una base de vinilo líquido Full Dip negro mate.

Para conseguir el efecto deseado en cualquier de las tres gamas es necesario el Full Dip negro mate de base, de lo contrario se conseguirán diferentes tonalidades dependiendo del color y tono de la superficie que se va a pintar.

COLORES CAMALEÓN Full Dip

La gama de colores Full Dip Camaleón tienen la peculiaridad de que cambian de color según incida la luz en ellos, de este modo la superficie pintada puede parecer totalmente distinta de día que de noche, con sol o con lluvia, es un efecto mágico.

La gama de colores Full Dip Camaleón necesita como base Full Dip negro mate

COLORES FLUOR Full Dip

La gama de colores Full Dip fluor o neón necesitan Full Dip blanco mate como base para que el color sea fluorescente, de lo contrario sería un tono pálido del color elegido

COLORES MILITAR Full Dip

La gama de vinilo líquido Full Dip militar permite el pintado directo sin necesidad de un color de base. El color cubre perfectamente la superficie pero no olvides que recomendamos aplicar más de 4 capas para asegurar su durabilidad y su facilidad para quitarlo como una pegatina cuando lo desees.

Nota importante: </p> <p>

Te recordamos que en todos los casos, para una aplicación óptima y lograr la mayor duración del producto es recomendable aplicar al menos 4 capas de vinilo líquido Full Dip, siendo recomendable dar incluso mas capas.

A continuación te mostramos un resumen gráfico de toda la gama de colores Full Dip

WhatsApp chat ¿Podemos ayudarte?