et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}

El vinilo líquido es una pintura fluida, económica y fácil de aplicar por medio de aerosoles. Es una pintura muy utilizada para tunear coches, pintar la carrocería, llantas, accesorios del interior, etc…

Aunque lo cierto es que el vinilo líquido es realmente versátil y no sólo se usa en automoción, también sirve para personalizar todo tipo de materiales, como muebles o electrodomésticos deteriorados, dándoles un aspecto totalmente nuevo. Generalmente se suele utilizar en spray, aunque también se puede usar con pistola, sobre todo para pintar grandes superficies. ¡Realmente, con vinilo líquido puedes personalizar casi cualquier cosa!

CARACTERÍSTICAS DEL VINILO LÍQUIDO

El vinilo líquido, una vez seco, se convierte en una capa plástica muy elástica. Esta es la característica principal que lo diferencia de otros tipos de pintura: se puede retirar, no es un color definitivo, ni en tu coche ni en ninguna otra superficie.

El vinilo seco se retira fácilmente, sin necesidad de productos disolventes y como si se tratase de una pegatina, siempre y cuando se hubieran aplicado suficientes capas para darle a la pintura el grosor y resistencia adecuados.

¿Cómo se usa? Aunque no tengas experiencia, ¡no te preocupes! El proceso de aplicación del vinilo líquido es realmente sencillo y no lleva demasiado tiempo. Para obtener unos resultados satisfactorios, lo ideal es aplicar unas 5 capas, dejando aproximadamente 10 minutos de espera entre capa y capa de vinilo líquido, para asegurar que el color se asiente y seque correctamente. El vinilo tiene un acabado mate tras el secado. Si lo quisieras con terminación brillante, o mate pero con un extra de protección para tu coche, tendrías que aplicar, después del color, la laca correspondiente. Una vez completado el proceso, se deja secar el total del vinilo aplicado durante aproximadamente 24 horas. Por supuesto, lo ideal es hacerlo en un entorno sin humedad ambiental para favorecer el proceso de asentamiento y secado. 

El vinilo líquido reúne diferentes ventajas y beneficios para tu coche, moto o cualquier otra superficie. Además de ser una excelente opción de personalización o renovación del color, el vinilo líquido es una capa protectora y resistente a las rozaduras, además de aislar del agua y la humedad.

La durabilidad de los resultados conseguidos es de aproximadamente 3 años, pero podrás extender este tiempo al máximo posible con un correcto mantenimiento y lavado. Un coche vinilado con Full Dip® resiste el lavado a presión. 

¿Te has decidido a personalizar tu coche con Full Dip®? En TiendaFullDip.com tenemos gran diversidad de colores, para todos los gustos y necesidades. ¡Échale imaginación a tu proyecto!

Un saludo del equipo de Tienda Full Dip.

WhatsApp Ayuda / Assistance