et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}

FullCarX® Detailing es la nueva gama de productos para el cuidado y “detailing” de tu automóvil y moto. La hemos desarrollado pensando en el cuidado integral interior y exterior de tu coche y moto. La gama se compone de:

  • Limpia Llantas
  • Limpia Salpicaderos
  • Recuperador plásticos, neumáticos y gomas (All Purpose Cleaner)
  • Quick Detailer Coating Brillo
  • Limpiador Tapicería Textil
  • Limpiador Tapicería de Piel
  • Desengrasante Carrocerías
  • Champú activo

Descubre FullCarX® Detailing y sorpréndete.

 

LIMPIA LLANTAS

Limpiador de llantas FullCarX® idóneo para eliminar suciedad, grasa, ferodo y otros posibles agentes externos. Gran poder desengrasante, garantiza una fácil limpieza sin esfuerzo. El producto proporciona un acabado brillante y duradero.

Aplicación: pulverizar el producto en las llantas y dejar actuar durante 3 minutos antes de aclarar con abundante agua, se recomienda aclarar con agua a presión.

 

 

LIMPIA SALPICADEROS

El limpia salpicaderos FullCarX® se caracteriza por su gran poder de limpieza y acabado satinado, nada aceitoso y con una muy agradable fragancia duradera. Destaca porque se puede aplicar sobre cualquier superficie de interiores (plástico, piel sintética, goma, madera, etc.). Hidrata las superficies tratadas, quitando el polvo y alérgenos que puedan quedar atrapados. También elimina el olor a tabaco.

Aplicación: Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto. Mantener el envase en posición vertical y pulverizar a 15-20 cm de distancia de la superficie. Extender el producto con un paño suave empezando a limpiar primero las partes menos sucias.

 

 

RECUPERADOR DE PLÁSTICOS, NEUMÁTICOS Y GOMAS (APC)

Recuperador plásticos, neumáticos y gomas FullCarX®. APC (All Purpose Cleaner)

Producto protector y limpiador especialmente diseñado para todo tipo de plásticos, neumáticos y gomas. Acabado perfecto con brillo y capa protector.

Recomendado para recuperar el color negro intenso a los neumáticos, a todas las gomas del exterior e interior del vehículo o la moto, y sobre todo, para la limpieza del vano del motor, incluyendo manguitos y gomas. Si eres de los más exigente en la limpieza de tu coche, este es tu producto.

Aplicación: Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto. Mantener el envase en posición vertical y pulverizar a 15-20 cm de distancia de la superficie. Extender el producto con un paño suave empezando a limpiar primero las partes menos sucias.

 

 

QUICK DETAILER COATING BRILLO (TODO EN UNO)

El QUICK DETAILER COATING BRILLO FullCarX® es el último paso para conseguir un vehículo con mucho brillo porque aumenta el brillo del barniz, lo sella y protege. Además repele el agua y ayuda a mantener el vehículo limpio más tiempo.

Aplicación: Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto. Aplicar una pequeña cantidad en cada zona a tratar, extender el producto con un paño de microfibr y frotar con otra seca hasta conseguir el brillo deseado. Realizar el proceso por zonas localizadas, puertas, capo, techo, aletas…

 

 

LIMPIA TAPICERÍAS TEXTIL

LIMPIA TAPICERÍAS TEXTIL FullCarX®. Elimina manchas e incluso la suciedad más persistente que haya penetrado en las fibras textiles con eficacia y rapidez.

Disuelve de manera sencilla la gran mayoría de manchas que podemos encontrar en las tapicerías, paneles, bandejas y cualquier elemento textil del interior del vehículo, incluso aceites y grasas. Incorpora un agradable perfume duradero y fresco.

Aplicación: Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto. Mantener el envase en posición vertical y pulverizar a 15-20 cm de distancia con respecto a la superficie. Extender el producto con un paño o cepillo hasta observar una ligera espuma en las zonas que se estén tratando. No es necesario dejar actuar, y se puede repetir el proceso si la mancha persiste. Retirar la espuma con un paño húmedo, enjuagar con otro paño humedecido si se considera necesario y finalmente dejar secar. Se recomienda hacer piezas completas para evitar manchas de limpiado.

 

 

LIMPIA TAPICERÍAS PIEL

LIMPIA TAPICERÍAS PIEL FullCarX®. Limpia e hidrata tapicerías de piel. Elimina incluso la suciedad más persistente recuperando el aspecto de piel nueva y rejuvenecida de manera rápida y sencilla sin alterar color original.

Aplicación: Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto. Mantener el envase en posición vertical y pulverizar a 15-20 cm de distancia con respecto a la superficie. Con ayuda de una gamuza o cepillo suave, frotar la superficie hasta generar espuma, aplicar si es necesario varias pulverizadas en la zona, ya que en pieles muy secas puede absorber muy rápidamente el limpiador, sin tiempo a generar la reacción necesaria para limpiar en profundidad. Retirar los restos de espuma con una gamuza limpia. Dejar secar por completo antes de usar. Se recomienda hacer piezas completas.

 

 

DESENGRASANTE CARROCERÍAS

DESENGRASANTE CARROCERÍAS FullCarX®. Desengrasante especialmente diseñado para el tratamiento de zonas metálicas con gran cantidad de grasa y suciedad, cómo pueda ser carrocerías, llantas o motores. Se utiliza en aquellas aplicaciones que necesiten una limpieza exhaustiva previa de grasas en general, incluso para eliminar siliconas o cualquier residuo muy persistente.

Aplicación: Producto concentrado. Diluir 50ml por litro de agua, aplicar con esponja o similar, dejar actuar si se requiere y aclarar con abundante agua.

Nota: Se puede aplicar también directamente para zonas extremadamente sucias, humedeciendo un paño con agua y aplicando en la zona a desengrasar. Aclarar en cualquier caso con abundante agua.  Se aconseja el uso de guantes protectores para tu seguridad.

 

 

CHAMPÚ ACTIVO (POTENCIADOR DE BRILLO)

CHAMPÚ ACTIVO FullCarX®. Champú súper concentrado de gran calidad pensado para la limpieza de carrocerías de automóvil. Genera una espuma limpiadora que hace que la suciedad se desprenda, evitando la formación de pequeñas ralladuras en las superficies tratadas. Con este producto se limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación de limpieza. Está pensado para todo tipo de colores y pinturas acrílicas.

Aporta un brillo MUY intenso, con efecto cera en una sola aplicación de limpieza. Se recomienda, para un acabado superior  tratar la pintura con el Quick Detailer FullCarX® para dejar un brillo espejo duradero y protegido. La combinación ideal para limpieza de coche y moto.

Aplicación: Verter 2-3 tapones en 5 litros de agua. Se puede aplicar de manera manual, mediante esponja o paño de microfibra directamente frotando la carrocería. Para que se active, se puede dejar actuar 1-2 minutos después de su aplicación para un mayor poder de limpieza, durante este tiempo el champú sigue penetrando para limpiar la suciedad más adherida.  Aclarar con abundante agua y secar con paño de microfibras, para evitar rayar la carrocería.

WhatsApp Ayuda / Assistance