et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}

Si te gusta mantener tu coche limpio es fundamental que conozcas el kit de aspiración aspira coche. Es el conjunto de varias boquillas diseñados para mantener el coche impoluto. Consta de un par de cepillos, uno grande y otro pequeño, de una boquilla plana y de un adaptador universal.

 

¿Eres de los que limpian a menudo el vehículo? Entonces no dudes que disfrutarás de las ventajas que tiene utilizar este kit aspiración cuando acudas a un centro de lavado o gasolinera. Es un método muy cómodo y eficaz con el cual se consigue limpiar la suciedad del interior del coche, extrayendo la suciedad que se queda incrustadas en los asientos, las alfombrillas y en los rincones más difíciles de limpiar.

 

¿Cansado de la simple manguera tradicional que se encuentra en los lavaderos y gasolineras? Convierte ese simple aspirador en uno más eficiente, llegando a cualquier zona del interior, gracias a las boquillas que te proporcionamos. ¿Quieres conseguir una limpieza extraordinaria? No te preocupes, con los dos cepillos podrás limpiar adecuadamente cualquier parte del vehículo. Por último, te ofrecemos nuestro adaptador universal, que podrás utilizar en cualquier centro de lavado y gasolinera.

 

Llévatelo a un módico precio y guárdalo siempre en el interior de tu vehículo, y no te lo pienses dos veces en usarlo cuando quieras dejar tu coche completamente nuevo.

 

Te dejamos un video modo tutorial explicando como se usa:

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/JuZtQoeqDn8″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

  

Recuerda que en www.TiendaFullDip.com los pedidos se envían con mensajería MRW urgente 24 horas.

 

Un saludo del equipo www.TiendaFullDip.com

 

 

 

WhatsApp chat ¿Podemos ayudarte?