et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}

Si te gusta mantener tu coche limpio, es fundamental que conozcas el kit de aspiración aspira coches. Es un conjunto de varios productos diseñados para mantener el coche limpio de forma muy sencilla. El kit aspiracoches consta de:

  • Dos cepillos, uno grande y otro pequeño.
  • Una boquilla plana.
  • 3 adaptadores para todo tipo de aspiradores, tanto domésticos como de gasolineras y centros de lavado.

¿Eres de los que limpian semanalmente el vehículo? Entonces nuestro kit de aspiración es lo que necesitas. Con el este set podrás aspirar y limpiar tu coche en casa o cuando acudas a un centro de lavado. Es un método muy cómodo y eficaz con el cual se consigue limpiar la suciedad del interior del coche, extrayendo las porquerías que se quedan incrustadas en los asientos, las alfombrillas y en los rincones más difíciles de limpiar. Sera facilísimo, ya que podrás utilizar la boquilla que mejor se adapte a cada rincón. 

El kit de aspiración es mucho más cómodo de utilizar que las mangueras de los centros de lavado o el tubo de la aspiradora doméstica. Es un gran complemento que convierte cualquier aspirador en uno más eficiente, llegando a cualquier zona del interior y dando resultados de limpieza mucho más profunda. Además, con los dos cepillos podrás limpiar adecuadamente todo tipo de superficies de tu vehículo. Por último, te ofrecemos nuestro adaptador universal, que podrás utilizar en cualquier centro de lavado o gasolinera. Y todo esto, ¡sin ocupar mucho espacio! Podrás llevar tu kit de aspiración en el maletero del coche, para usarlo siempre que lo necesites y donde sea.

Consigue AQUÍ tu kit de aspiración de coches con un gran descuento y recíbelo rápidamente. Recuerda que siempre enviamos los pedidos por medio de mensajería urgente MRW 24 horas. 

Un saludo del equipo de www.TiendaFullDip.com

Aquí tienes un vídeo tutorial sobre cómo usar nuestro kit de aspiración:

 

WhatsApp Ayuda / Assistance