et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}

A continuación, encontrarás nuestra gama de productos especialmente diseñados y desarrollados para la limpieza del vinilo líquido Full Dip®.

 

SHAMPOO Carrocería Full Dip®

Full Dip® Shampoo Carrocería es un efectivo limpiador para mantener tu vehículo FullDip en un estado impecable. Se trata de un shampoo para limpiar en profundidad con agua abundante. Ideal para limpiar la carrocería completa de tu vehículo previamente a la aplicación de nuestro otro producto de limpieza, Dip Coat FullDip.

Aplicación: Mezclar una dosis de Shampoo en un cubo de agua y agitar hasta que homogenice la mezcla. Limpiar la carrocería y extender con ayuda de una esponja, dejar actuar 1 minuto, y aclarar con abundante agua

 

 

 

DIP COAT (Para Full Dip® MATE)

DIP COAT FullDip para acabados MATE. Limpia, suaviza y protege la superficie FullDip MATE. Protección contra pequeños arañazos, suciedad, etc. Acabado suave y deslizante sin dejar restos de aceites o grasas. Realza el color original de FullDip y funciona especialmente bien para la gama de Metalizados, Candy y Camaleón, realzando ese acabado característico de nuestros productos Full Dip.

 

Aplicación: Aplicar directamente de la botella con la ayuda del gatillo difusor. Rociar sobre la carrocería a limpiar y extender con ayuda de un trapo o microfibra. A continuación, volver a pasar otro trapo de microfibras en seco.

 

 

DIP COAT (Para FullDip® BRILLO)

Limpia, suaviza y protege la superficie FullDip BRILLO. Protección contra pequeños arañazos, suciedad, etc. Acabado suave y deslizante sin dejar restos de aceites o grasas. Realza el color original de FullDip y funciona especialmente bien para la gama de Metalizados, Candy y Camaleón, realzando ese acabado característico de nuestros productos FullDip.

Aplicación: Aplicar directamente de la botella con la ayuda del gatillo difusor. Rociar sobre la carrocería a limpiar y extender con ayuda de un trapo o microfibra. A continuación, volver a pasar otro trapo de microfibras en seco.

 


 

Full Dip® Pre Dip

Full Dip Pre Dip es un efectivo y potente limpiador para desengrasar y quitar restos de silicona o ceras dejando la pintura en un estado óptimo previo a la aplicación de Full Dip, garantizando una adhesión y compatibilidad máxima.

 

 

DIP Dissolver (Eliminador Full Dip®)

Si has decidido retirar Full Dip, este producto está pensado para eliminar aquellos restos de FullDip que han podido quedar más pegados debido a la poca carga de material a la hora de pintarlo. Se debe aplicar sobre aquellas superficies con una muy fina capa de FullDip.

 

Aplicación: Aplicar directamente de la botella con la ayuda del gatillo difusor. Una vez aplicado el producto, esperar unos segundos de actuación. A continuación, se puede eliminar el material objetivo, bien con un trapo frotando o con algún tipo de pistola de agua a presión para facilitar la tarea.

WhatsApp Ayuda / Assistance