et_pb_post a img:fisrt-child {max-width: 300px !important}

¿Te encanta llevar tu coche siempre brillante y el lavado frecuente no es suficiente? Dale un baño de brillo extra y duradero con cera líquida. Se trata de un producto “todo en uno” que, a la vez que aporta a tu coche un brillo excelente, lo protege y reaviva el color de la carrocería. Además, la cera líquida para coche funciona como repelente de agua y suciedad, por lo hará que dure más tiempo limpio, espaciando tus visitas al túnel de lavado y ahorrándote dinero.

¿Te preguntas si es fácil de utilizar? Te explicamos los sencillos pasos para aplicar la cera líquida en tu coche:

1. Lo primero de todo es lavar tu coche muy bien. Al retirar toda suciedad, mejoraremos la adherencia de la cera y el resultado será óptimo.

2. Agita el producto y aplica la cera líquida por toda la carrocería, trabajando por secciones y sin dejarte ningún área sin cubrir.

3. Extiende el producto con una bayeta de microfibra, siempre en línea recta. ¡No hagas trazos en círculos!

4. Cuando tengas todo cubierto y bien distribuido, dale con otra bayeta seca hasta que repartas la cera líquida por toda la carrocería para conseguir alcanzar el máximo brillo.

El resultado tras la aplicación es excelente, y no sólo se limita a dar un brillo duradero a tu coche. Utilizar la cera para coches también tiene otras ventajas:

  • Supone un extra de protección para la carrocería ante roces y arañazos.
  • Repele la suciedad, por lo que tu coche aguantará más tiempo limpio. Espaciarás tus visitas al túnel de lavado y ahorrarás dinero.
  • También repele el agua, acelerando el proceso de secado y evitando las marcas de gotas de agua. 

¿Aún no te decides? ¡Lee más y consigue aquí tu cera Full CarX!

Un saludo del Equipo de Tienda FullDip.

 

WhatsApp Ayuda / Assistance